ASTAXANTHIN EL REY DE LOS CAROTENOIDES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASTAXANTHIN EL REY DE LOS CAROTENOIDES

Mensaje  MUNDO NATURAL el Jue Ene 31, 2008 1:14 am

ASTAXANTHIN EL REY DE LOS CAROTENOIDES

Introducción

Recién estamos empezando a entender los maravillosos beneficios para la salud que el Astaxanthin Natural le pude otorgar a los seres humanos , así como a los animales .
Mientras muchos estudios se han realizado, aún hay gran potencial de descubrimientos.
Preveo en un tiempo no muy lejano en que el Astaxanthin (aunque difícil de pronunciar) se convierta en una nombre de uso común .
Por veinte años he estado involucrado con suplementos naturales y hierbas, y debo decir que nunca antes había estado tan entusiasmado con otro producto natural como lo estoy con el Astaxanthin Natural.
Científicos no han hallado una sustancia que tenga un efecto antioxidante más potente en la eliminación de radicales libres o asfixia de oxígenos simples. Y mientras las impresionantes cualidades anti-inflamatorias del Astaxanthin se hacen más ampliamente investigadas y reconocidas, todo un nuevo canal para el uso del Astaxanthin en la nutrición humana se abre. Investigadores médicos están hallando nexos entre la inflamación y una miríada de enfermedades debilitantes y que amenazan la vida. La necesidad de combatir esta “Silenciosa Inflamación” se está haciendo más notoria cada día. Al mismo tiempo, científicos continúan probando que suplementos con antioxidantes son esenciales para alargar y mejorar la calidad de nuestras vidas.
Mientras la gente empieza a suplementar con Astaxanthin, ellos reportan diferencias físicas – menos dolores artríticos, mejor ejercicio físico con una más rápida recuperación, extra energía, menos resfriados y gripes, y la habilidad para permanecer más tiempo expuestos al sol sin sufrir quemaduras.
Ellos se lo cuentan a sus familiares y amigos y por lo tanto ellos también lo prueban y también ven los resultados. Hemos visto en Hawaii, donde por primera vez introdujimos BioAstin, Astaxanthin Natural hace ocho años como crece en un efecto de bola de nieve. Generalmente, en los estados del “Continente”, Astaxanthin Natural sólo se encuentra en tiendas de productos naturales y para la salud. Pero en Hawaii, lo encuentras en los mercados Wal-Mart y similares donde los ves en perchas por montones.
El uso per cápita de Astaxanthin Natural en Hawaii es extremadamente alto y sigue creciendo, y esto ha sucedido sin mucha publicidad- simplemente de boca en boca y recomendaciones de doctores.
Algún día, yo creo que todos los Multivitamínicos buenos contendrán Astaxanthin Natural, y que las cápsulas de gel con Astaxanthin Natural serán consumidas por tanta gente como hoy consumen la Vitamina C. Mientras tanto, insto a todos a leer este corto libro, sopesar la evidencia hasta la fecha, y decidir por ustedes mismos si deberían comprar un frasco.

Bob Capelli
Septiembre 2006




EL REY DE LOS CAROTENOIDES.

¿Alguna vez usted ha visto un salmón nadando contra la corriente? Observe el tamaño del salmón de la foto y compare su tamaño con la fuerza del agua que baja por el río.

Ahora considere lo siguiente- Los salmones continúan nadando hacia arriba en estos feroces ríos por siete días.
Pongámoslo en una perspectiva humana: Tomemos a un hombre de 1.80 mts. De estatura y hagámoslo nadar contra olas de 10 mts de alto durante una semana y que llegue a su destino que se encuentra a 160 km de distancia.
¿Cómo es posible que el salmón realice este nado heroico, el cual es ciertamente la tarea atlética mas grande de la naturaleza? Astaxanthin Natural.

Astaxanthin Natural se encuentra en una mayor concentración en el reino animal en los músculos del salmón, y los científicos teorizan que esto es lo que les permite completar este nado épico. Desde hace mucho tiempo hemos sabido que el ejercicio físico causa una gran oxidación muscular. Entonces al concentrar el mas poderoso antioxidante en los músculos, Astaxanthin Natural, la oxidación puede de esta manera ser evitada y los salmones son capaces de hacer algo que parece imposible.

Nosotros ciertamente no queremos que nadie crea que al hacer esta analogía con humanos estamos sugiriendo que usted vaya y compre una frasco de Astaxanthin Natural y luego trate de nadar desde New York hasta París. Pero ciertamente hay suficiente evidencia, tanto testimonial como estudios científicos, que dicen que al tomar 4-8 mg. De Astaxanthin Natural al día usted tendrá más fuerza y resistencia.

Una historia que nos encanta contar en Cyanotech, el mas grande productor mundial de Astaxanthin Natural, es la de Max Burdick, Max es un Ironman triatleta. Para aquellos entre ustedes que no están familiarizados con las triatlones, este es un evento deportivo de resistencia donde los participantes nadan 2.4 millas (3.9 km.) y luego montan bicicleta por 112 millas (180 km.) y Luego en lugar de caer en una hamaca y tomar una larga siesta como cualquier ser humano normal haría, ellos salen a correr una maratón de 26.2 millas (42.2 km).

Hay muchos triatletas, ¿entonces que tiene de especial Max Burdick? Max tiene 78 años de edad.

Max compitió durante años en triatlones pero no podía terminar. Al pasar de la mitad el recorrido en bicicleta sus piernas empezaban a quemarse y tenía que detenerse. Max descubrió BioAstin, una marca de Astaxanthin Natural, y empezó a suplementar con dos cápsulas al día. Fue entonces, a la edad de 75, que Max pudo terminar una triatlón . El ha continuado usando Astaxanthin Natural y ha terminado las pruebas los últimos tres años y se ha convertido en un dedicado usuario de Astaxanthin Natural.
Pero el Astaxanthin Natural no solo es para ayudar a otros atletas como Max. Todo tipo de personas pueden recibir los beneficios de cómo: incremento de energía, más resistencia y fuerza mejorada al suplementar con Astaxanthin Natural. Gente con agendas agitadas que desean salir adelante de una manera natural deberían probarlo; guerreros de fin de semana que quisieran recuperarse mas rápidamente y volver a sus trabajos reales también deberían probarlo; y atletas jóvenes que desean destacar en sus deportes también podrían beneficiarse en gran manera.

Otro triatleta que jura por el Astaxanthin Natural es Tim Marr. Tim empezó a tomar Astaxanthin Natural cuando estaba en al universidad y recién empezaba a involucrarse en eventos de alta resistencia. El dijo que , aún con las escasas finanzas de un estudiante, sabía que Astaxanthin Natural muy bien valía la pena la inversión. Mientras escribo este libro, Tim tiene 27 años de edad y recién está llegando a sus años pico como triatleta – y ya está ganado competencias.
Entre otros finales en primer lugar, Tim recientemente ganó la triatlón Panamericana del 2006. Tim dice, BioAstin (una marca Astaxanthin Natural) es una de sus herramientas favoritas como atleta profesional. “Quiero agradecer a BioAstin por ayudarme a alcanzar mis metas – es una parte importante de mis resultados”.

Pero no queremos concentrarnos exclusivamente en los beneficios del Astaxanthin Natural para los atletas y la energía. Como veremos en las siguientes páginas, el Astaxanthin Natural hace tantas otras cosas por tanta gente los ejemplos de fortaleza y resitencia son solo una de las razones por las cuales Astaxanthin Natural es llamado “El Rey De Los Carotenoides Los muchos otros beneficios se harán mas claros mientras examinamos todas las investigaciones científicas y leen los testimoniales de muchos extasiados usuarios de Astaxanthin Natural. Pero primero hablemos un poco acerca de los Carotenoides en general.


[¿Qué es ASTAXANTHIN?

¿Alguna vez usted ha visto la piscina de aves secarse en el verano? A veces se ve una mancha rojiza donde el agua en reposo se evaporó. El rojo que usted ve es ASTAXANTHIN natural. Lo que sucedió es que alguna alga verde (quizás una que los criadores comerciales de ASTAXANTHIN natural usan y que se llama Haematococcus Pluviales) ha sufrido stress. El stress en estos casos se debe a una combinación de cosas: Falta de alimento, ausencia de agua, luz solar intensa y calor o frío extremos.
Como resultado de este stress, las células de las algas presentan una hiper acumulación de pigmento rojo de ASTAXANTHIN natural. Ellas lo hacen como un mecanismo de supervivencia el ASTAXANTHIN natural sirve como un campo de fuerza para proteger las algas de la falta de nutrientes y/o intensa luz solar. Es un hecho absolutamente asombroso pero debido a las propiedades protectoras del ASTAXANTHIN natural estas algas pueden permanecer adormecidas por mas de 40 años sin alimento ni agua, sufriendo sol en el verano o extremo frío en el invierno, sin embargo cuando las condiciones son apropiadas y hay alimento y agua y no hay climas extremos, el alga volverá a su estado verde y motil.

ASTAXANTHIN natural puede hallarse en animales y plantas alrededor del mundo. Pero es mas prevalerte en algas y fitoplancton, pero también puede encontrarse en un número limitado de hongos y bacterias. Porque muchos organismos como algas y plancton que contienen ASTAXANTHIN natural son la base de la cadena alimenticia, ASTAXANTHIN natural puede ser identificado en muchos animales también. Cualquier animal que tenga un color rojizo o rosado contiene ASTAXANTHIN. Por ejemplo usted puede encontrar ASTAXANTHIN en salmón, trucha, langosta, camarón y cangrejo. Estos animales se alimentan de Krill y otros organismos que ingieren algas y plancton que contienen ASTAXANTHIN como una parte importante de su dieta
Y ya que muchas variedades de animales tales como aves, osos y hasta humanos comen esos animales marinos, usted puede hallar ASTAXANTHIN en toda clase de lugares.
Como mencionamos antes, los animales que tiene la mas alta concentración e de ASTAXANTHIN son los Salmones donde se concentra en sus tejidos musculares y los convierte en los héroes de la resistencia en el reino animal. ¿Se puede imaginar usted como luciría el salmón si no tuviera ASTAXANTHIN? No solamente no podría nadar en contra de la corriente y hacia arriba en las cascadas durante días tras días, sino que también lucirían pálidos y agotados.
Por lo tanto usted puede apreciar cuan importante es el ASTAXANTHIN para el salmón. Mientras la gente no va a lucir pálida y enferma si no ingieren ASTAXANTHIN en sus dietas, es seguro que le ayudará a lucir más saludable y joven, y llevar una mas larga y saludable vida.


Capítulo 2
EL MAS POTENTE ANTIOXIDANTE DEL MUNDO



Muchos suplementos y hasta alimentos dicen ser anti-oxidantes, pero solamente uno puede ser el más potente del mundo. Y el reclamo del ASTAXANTHIN natural de ser el antioxidante más potente del mundo es realmente donde todo empieza: La mayoría de los beneficios para la salud del ASTAXANTHIN están de alguna manera relacionados con su supremo poder antioxidante. De hecho las compañías pioneras en el uso del ASTAXANTHIN como suplemento dietético en los años 90s empezaron promocionándolo como un anti-oxidante poderoso antes de que sus demás beneficios fueran conocidos. Imagínese cuan sorprendidos estaban cuando escucharon a la gente decir que el anti-oxidante se estaba haciendo cargo de su sus dolores artríticos, proporcionándoles una nueva fortaleza y resistencia, previniendo el contagio de enfermedades como resfrío o gripe, permitiéndoles estar por mas tiempo expuestos al sol sin sufrir quemaduras y toda una gama de otros asombrosos resultados.
Estos testimonios de los primeros usuarios simultáneos a más investigaciones de laboratorio llevó a docenas de pruebas para demostrar las múltiples aplicaciones del ASTAXANTHIN en la nutrición humana. Y mas experimentos y pruebas clínicas están siendo efectuadas en la actualidad mientras la comunidad científica descubre cuan fabuloso producto es el ASTAXANTHIN.

El ASTAXANTHIN natural ha probados es el mas poderoso antioxidante natural en dos estudios separados. Estudiaremos la increíble habilidad antioxidante del ASTAXANTHIN luego en este capítulo, pero primero, démosle una mirada a lo que es un antioxidante, como trabajan los antioxidantes, y porque son tan importantes para nosotros.

El Oxigeno, es esencial para la vida humana sin oxigeno estaríamos muertos en cuestión de minutos. Parece extraño que algo que es parte vital de cada aliento que tomamos también sea tan dañino. Sin embargo así es. Por ejemplo, el oxigeno esta presente por todo nuestro cuerpo, sin embargo si fuera inyectado en nuestras venas nos podría matar. Y si respiráramos oxígeno puro mientras buceamos también moriríamos.
A nivel celular, el oxígeno también puede lastimarnos. El oxígeno es un compuesto extremadamente reactivo; durante el metabolismo, se puede combinar con moléculas complejas para crear compuestos reactivos intermedios que pueden ser muy destructivos. El hecho de que el oxigeno es esencial para la vida de organismos aeróbicos (incluyendo a los humanos), sin embargo es tan reactivo que puede ser muy destructivo que ha sido llamado “La paradoja de la Vida Aeróbica” (Davies, K. 1995 y Dore, J 2003.





[Para mas informacion:
contactar:

MUNDO NATURAL

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : Guayaquil
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.naturainternational.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.